Decorativo

Los polarizados decorativos nos permiten ambientar nuestros espacios de una manera amigable y rapidamente, pueden utilizarse sobre cualquier vidrio, se pueden utilizar para crear privacidad o bien mejorar la apaciencia de alguna area determinada. 
Existe gran variedad de diseños prefabricados de polarizados decorativos que ya vienen listos para colocarse directamente, como son cuadros, rayas, etc.

Hay polarizados decorativos  tipo Esmerilado se utilizan  para crear privacidad en  aéreas divididas por vidrio, ya que no permiten ver hacia el otro lado pero al mismo tiempo mantienen el paso de la luz natural.

Seguridad

Las películas de seguridad son laminas de plástico delgado de un espesor de 4micras que cuentan con un pegamento especial que al momento de ser adherido al vidrio aumenta un 200% su resistencia así y evita su fragmentario en caso de que se rompa, manteniéndolo unido, evitando de esta manera accidentes.

 

Estas películas de seguridad por lo general son usadas en comercios, empresas, fabricas, escuelas u oficinas, con el fin de salvaguardar tanto la seguridad de las personas que están el los lugares así como de los objetos de valor, debido a su propiedad de mantener los trozos de vidrio unido al momento de romperse la película de seguridad es un obstáculo al momento de querer realizar un acto vandálico.

Control solar

Los polarizados de control solar reducen el calor excesivo causado por los rayos infrarrojos, ayudan a disminuir la luminosidad en las habitaciones y permitiendo crear ambientes más frescos y agradables, ayudando también a lograr importantes ahorros en consumo de energía por uso de aire acondicionado.

Los polarizados evitan el descoloramiento en cortinas, muebles y alfombras causado por el paso de los rayos UV a través de las ventanas y evitan daños causados en la piel.

abstract-gradient-blue-background-vector